6.2.11

Como configurar Microsoft Office Outlook

No hay comentarios. :

Todos o la mayoría de las personas que tienen su office 2003, 2007, 2010, etc. tienen instalado este programa llamado Microsoft Office Outlook; ¿pero para que no sirve?

 

Microsoft Outlook 2010 es un administrador de correo electrónico, al tenerlo configurado con tu cuenta de correo ya no 

es necesario que revises tu correo entrando a la pagina de Internet.



Algunos beneficios que veo en usarlo son:

  • Administrar varias cuentas de correo: claro también en algunos correo se puede    realizar pero con Outlook puedes administrar mas fácil los mensajes de correo electrónico en varios buzones.
  •   Personalizar tareas comunes desde un solo clic.
  • Administrar grandes cantidades de correo.
  •  Elaborar tu calendario de eventos.

Creo que ya es demasiada información de Outlook, no es patrocinio ni algo similar pero en este post les mostrare como configurar su correo a Outlook.

Este tutoríal esta basado en un a versión 2007 de Outlook, pero los pasos que se realizan son idénticos en las otras versiones.


El primer paso es Iniciar Microsoft Office Outlook, nos aparecerá el asistente Inicio Microsoft Office Outlook.




Presionamos siguiente y nos mostrara una pantalla y seleccionamos la opción SI




Acontinuación nos aparece un formulario que debemos llenar pero lo dejamos en blanco  ya que tenemos que configurar el servidor de salida y al hacer la configuración automáticamente se llenan los campos.


En la siguiente ventana seleccionamos el tipo de correo, en este caso es un correo electrónico de Internet.


Aquí va lo mas importanteen este punto deben llenar con los datos de su cuenta de Hotmail, de forma automática cambia el tipo de cuenta pero debemos seleccionar POP3 y escribir en el servidor entrante pop3.live.com y el servidor de salida como smtp.live.com







Presionamos el botón de “Más configuraciones” y buscamos la pestaña de Avanzadas”

En este punto el servidor POP3 debe de quedar en el puerto 995 y con una conexión  cifrada SSLEl servidor de Salida SMTP puede quedar en el puerto 587.



 

Ahora cambiamos de pestaña al Servidor de Salida y activamos la opción de autentificación. (Esto es para que se envíen nuestros datos a Hotmail y el correo pueda salir)






Para terminar probamos la configuración. Y si todo sale bien la prueba les resulta exitosa; si no fue asi a leer de nuevo.








No hay comentarios. :

Publicar un comentario