11.6.11

Las 5 aplicaciones portables que debes tener en tu USB

No hay comentarios. :
1.  Tweet Deck Portable  
   

Uno de los mejores programas (para mí el mejor) de gestión de redes sociales. Te permite administrar cuentas de Facebook, My Space, Linkedln, Foursquare, Google Buzz y por supuesto Twitter, entre otras. Es actualizable a pesar de correr desde USB y te permite subir fotos y videos, así como agregar tu ubicación. Se instala y ejecuta desde la USB, así que es perfecto para usarlo en maquinas prestadas y/o en la office ;)

 Descárgalo de: http://goo.gl/aLbQU

2.  aMSN Portable
                    Es una versión del MSN Messenger/Live Messenger de Microsoft de código abierto que puedes instalar y ejecutar desde tu USB, sin dejar rastro de tus conversaciones en cualquier equipo. Ideal para usarlo también en la office o en maquinas prestadas donde no quieres dejar rastro de tus “acciones”. La imagen bastante diferente a la de Live Messenger pero no por ello incomoda; te permite envíar fotos y video. Funciona al 100% en W7.       

Descárgalo de: http://goo.gl/2Dxa9

  
3.  Google Chrome Portable (v.12)


Este programa no necesita descripción. Utiliza todo el poder y rapidez de Google Chrome, uno de los 2 mejores navegadores hoy en día sin tener que instalarlo. Ponte en situación: Llegas a casa de tu tío que no conoce más que Internet Explorer 8 y te dice que no le instales nada a su PC porque así está muy bien, pero tú sabes que no hay nada mejor que Google Chrome…..  sólo conecta tu USB y listo ya tienes tu explorador favorito con todos tus marcadores (favoritos) todos tus juegos                        (como Angry Birs o Plants vs Zombies) y tus nombres de usuario                           y cuentas de correo se auto-completan, que más puedes pedir.

Descárgalo de: http://goo.gl/D5j5


4.   4.  VLC Media Portable
             

Uno de los mejores programas para reproducción de archivos multimedia. Soporta muchísimos formatos de audio y video, además de varios protocolos de streaming. Tiene excelentes opciones de ecualización, volumen, efectos de video y un largo etcétera.; además por supuesto al ser portable te evita la molestia de descargarlo e instalarlo en cada máquina que                                   utilices (Trabajo, Escuela, Oficina, etc)

Descárgalo de: http://goo.gl/1HL3


5.   5.  Photoshop Portable

      Imagínate que estas en la escuela y necesitas editar unas imágenes para tu trabajo final, al encargado de llevarlas “se le olvido” y el único que llevo laptop ese día para la presentación no tiene Photoshop. No te preocupes, sólo conecta tu USB con Photoshop Portable y a editar se ha dicho. Es una de las portables más pesadas (291 MB) pero no te dolerán en tu memoria de 2 GB o sí???
   
 Descárgalo de: http://goo.gl/fIPmw

No hay comentarios. :

Publicar un comentario