11.6.11

Las 5 aplicaciones portables que debes tener en tu USB

1.  Tweet Deck Portable  
   

Uno de los mejores programas (para mí el mejor) de gestión de redes sociales. Te permite administrar cuentas de Facebook, My Space, Linkedln, Foursquare, Google Buzz y por supuesto Twitter, entre otras. Es actualizable a pesar de correr desde USB y te permite subir fotos y videos, así como agregar tu ubicación. Se instala y ejecuta desde la USB, así que es perfecto para usarlo en maquinas prestadas y/o en la office ;)

 Descárgalo de: http://goo.gl/aLbQU

2.  aMSN Portable
                    Es una versión del MSN Messenger/Live Messenger de Microsoft de código abierto que puedes instalar y ejecutar desde tu USB, sin dejar rastro de tus conversaciones en cualquier equipo. Ideal para usarlo también en la office o en maquinas prestadas donde no quieres dejar rastro de tus “acciones”. La imagen bastante diferente a la de Live Messenger pero no por ello incomoda; te permite envíar fotos y video. Funciona al 100% en W7.       

Descárgalo de: http://goo.gl/2Dxa9

  
3.  Google Chrome Portable (v.12)


Este programa no necesita descripción. Utiliza todo el poder y rapidez de Google Chrome, uno de los 2 mejores navegadores hoy en día sin tener que instalarlo. Ponte en situación: Llegas a casa de tu tío que no conoce más que Internet Explorer 8 y te dice que no le instales nada a su PC porque así está muy bien, pero tú sabes que no hay nada mejor que Google Chrome…..  sólo conecta tu USB y listo ya tienes tu explorador favorito con todos tus marcadores (favoritos) todos tus juegos                        (como Angry Birs o Plants vs Zombies) y tus nombres de usuario                           y cuentas de correo se auto-completan, que más puedes pedir.

Descárgalo de: http://goo.gl/D5j5


4.   4.  VLC Media Portable
             

Uno de los mejores programas para reproducción de archivos multimedia. Soporta muchísimos formatos de audio y video, además de varios protocolos de streaming. Tiene excelentes opciones de ecualización, volumen, efectos de video y un largo etcétera.; además por supuesto al ser portable te evita la molestia de descargarlo e instalarlo en cada máquina que                                   utilices (Trabajo, Escuela, Oficina, etc)

Descárgalo de: http://goo.gl/1HL3


5.   5.  Photoshop Portable

      Imagínate que estas en la escuela y necesitas editar unas imágenes para tu trabajo final, al encargado de llevarlas “se le olvido” y el único que llevo laptop ese día para la presentación no tiene Photoshop. No te preocupes, sólo conecta tu USB con Photoshop Portable y a editar se ha dicho. Es una de las portables más pesadas (291 MB) pero no te dolerán en tu memoria de 2 GB o sí???
   
 Descárgalo de: http://goo.gl/fIPmw