6.9.11

Algunas razones por las que Steve Jobs dejo Apple

No hay comentarios. :
Como hace unas semanas en todas las redes sociales o en la mayoría de ellas se hablaba de esta nota Steve Jobs deja su cargo de CEO de Apple y nombrando a Tim Cook como nuevo CEO de dicha empresa. 


En esta ocasión te presentamos algunas de las posibles razones por las cuales Steve Jobs decidió dejar su cargo.


Salud:
La mayoria de nosotros sabemos que ha comenzado su lucha contra el cáncer en 2003, cuando fue diagnosticado con esta rara variación llamada “pancriana”. Existe una gran posibilidad de que su situación médica lo haya llevado a despedirse de su puesto.

Tiempo libre:
Otra teoría asegura que Jobs buscaba un horario ideal inconseguible. Apple puede darse el gusto de dedicar un tiempo considerable para reorganizarse sin Steve.

Camino marcado:Jobs logró cambiar el enfoque de la compañía. Apple pasó, de un lugar que sólo creaba computadoras, a ser la empresa a cargo del “mundo Post-PC”, como suele llamarlo Steve. Es probable que Steve Jobs ya haya dejado una guía de cómo seguir y un concepto claro a lo largo de todos estos años, que le permitirá a Apple continuar sin él.
Éxito asegurado:

Bajo el liderazgo de Steve Jobs, Apple se apoderó del mundo y superó a marcas como Microsoft, HP, Exxon Mobile, etc. Apple se encuentra en un momento en el que puede sostenerse por sí mismo con la clientela ya conseguida.

Un sucesor:
El anuncio llega en un momento clave : La salida del nuevo iPhone. Steve Jobs, en su carta de renuncia, nombra a Tim Cook su sucesor. En octubre, Tim tendrá una posibilidad de resaltar por sí mismo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario