20.9.11

One Day, One Kiss

No hay comentarios. :
Este 21 de septiembre (mañana) para conmemorar el día Internacional de la Paz google y la Organizacion Peace One day te invitan a que los apoyes con un beso.

Si asi es un beso One Day, One Kiss es el nombre del evento en el cual se invita a todas las personas  que quieran enviar un mensaje a favor de la paz a que visiten un lugar en el que crean que ésta se necesita (puede ser tu habitación o una plaza pública) besen a alguien querido y suban un vídeo de ese momento a YouTube; una acción sencilla, pero que, en conjunto, será capaz de generar un gran impacto. 

Como hace unos meses mediante un tweet lanzamos el spoiler de este evento.


Google colocará cámaras en diferentes puntos de México para que acudas, te grabes dando un beso y subas tu video a YouTube. Además, con la ayuda de la información GPS, se registrará en Google Maps el lugar donde ocurran cada una de estas experiencias. 


Con esta acción colectiva concluirán las actividades anuales de Peace One Day al tiempo que se inaugura el conteo regresivo de un año para la siguiente Tregua Global en el 2012. Llegada esta fecha estrenaremos un cortometraje en YouTube con los mejores besos por la paz y proporcionaremos datos sobre cómo, gracias a tu participación, se redujeron los niveles de violencia en el mundo durante este día, Participa este 21 de septiembre. Demuestra que la paz es posible y comprueba que un beso nunca antes había sido tan poderoso.


Si te animas a participar aqui te dejo el enlace del mapa en donde puedes encontrar las camaras de google, pero si no encuentras una cerca de donde vives, no tepreocupes utiliza el celular o cámara fotografica.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario