22.2.12

Cuidado con el bloqueo de tu móvil con patron

1 comentario :
Para algunas personas, los datos que tienen en su telefono celular son demasiado importantes y privados, tanto asi que para desbloquear el teléfono necesitan ingresar una contraseña o para los que tienen Android un patron aunque para iOS también existe en caso de que tenga Jailbreak.

Si eres de estas personas que su celular esta bloqueado por medio de un patron y  no limpian tan seguido la pantalla debes de tener mucho cuidado mas si no quieres que vean o utilicen tu celular.

Cuando eliges un patron y no limpias tu celular al ver la pantalla a contraluz puedes como se quedo macado el patron o si te quieres hacer un poco de investigación al estilo "CSI" puedes agregar un poco de talco o harina en la pantalla y asi puedes visualizar mejor el camino a que conforma el patron, una vez teniendo eso ya es mucho mas fácil desbloquear el teléfono porque ya conoces el camino a seguir.


En caso de que elijas un patron por medio de PIN ocurre lo mismo pero es mucho mas difícil ya que pueden saber los números que usas; pero cuantas combinaciones puedes hacer simplemente con 4 números, recuerda que si pones fechas de nacimiento o aniversario eres mas propenso a que descubran tu contraseña.

1 comentario :

  1. Anónimo27.12.12

    eso es algo muy tonto, pues al momento de desbloquearlo y empezar a usarlo se van marcando infinitas huellas, ni que nadamas se tocara la pantalla para desbloquearlo dam!!

    ResponderBorrar