16.2.12

Ya existen las cuentas verificadas en Facebook

1 comentario :

A veces al estar en alguna red Social te encuentras con perfiles con las mismas fotos y no sabes cual es la cuenta real y cual no o en el peor de los casos alguien se esta haciendo pasar por ti. Redes Sociales como Twitter y Google+ te dan la opción para poder verificar tu perfil y asi evitar los perfiles falsos.

Ahora Facebook ya cuenta también con un servicio de cuentas verificadas. Una de las ventajas que se ofrece con estas verificaciones es que aparecerán en las primeras opciones de búsqueda para que puedan ganar más suscriptores.

Para verificar tu cuenta solo necesitas presentar ante Facebook una identificación oficial con fotografía que otorgue el gobierno del país de origen u otros documentos de identificación como acta de nacimiento, alguna clase de cartilla o credencial laboral o similares.  Una vez que el nombre este debidamente identificado, la empresa de deshará de los documentos entregados.

El servicio ya esta disponible desde hoy pero deberás recibir primero invitación para usarlo y esto ocurrirá sólo si eres una especie de celebridad.

1 comentario :

  1. Anónimo21.4.12

    Ya saben demasiado de mi como para encima darles mi IFE, CURP, etc...

    Ojala facebook caiga pronto!!

    ResponderBorrar