10.3.12

Dropbox rediseña su página


Dropbox.com has a fresh new design! We cleaned up the page, added a snazzy new photo experience, powered up our search and more. Read about it on our blog and let us know what you think! 
Dropbox ha anunciado el rediseño de su página de Internet para darle a los usuarios una mejor experiencia. Con algunas nuevas herramientas disponibles en su página ahora es que las personas pueden comenzar a utilizarla, en vez de solo las aplicaciones.

Este rediseño de Dropbox incluye una barra de acciones en la parte de arriba que ayuda a clasificar archivos por nombre, tamaño o tipo. Esta barra cambia las opciones de acción al seleccionar algún archivo o carpeta. Estas acciones también están presentes en un menú disponible al dar “right-click”.


Dropbox también rediseño la forma en que muestra fotos y vídeos que permite verlos en modo de pantalla completa (full screen). 

Hacer búsqueda en Dropbox es mas fácil ahora con mejoras que proveen resultados según vas escribiendo. Adicional,  puedes hacer “drag and drop” de archivos haciendo mas fácil el moverlos de un lado a otro.



El nuevo diseño de Dropbox estará llegando poco a poco en estas semanas, ya muchos usuarios de Dropbox como yo lo tenemos.