6.4.12

Cambia de color a tu Facebook

No hay comentarios. :

Esta conocida red social en la que muchas personas pasan una mayor parte del tiempo y reciben invitciones par fiestas, juegos y hasta fraudes como el quien visito tu perfil, Agrega el contador de visitas a tu perfil, Cambia de color tu perfil y ahora el que mas esta de moda es el Cambia a rosa tu perfil de Facebook.

El Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica dio a conocer la aparición de un adware que utiliza un supuesto “tema rosa para Facebook” como excusa para infectar usuarios desprevenidos
.
Por medio de múltiples mensajes alojados en los muros de los usuarios, se verificó la propagación de una nueva amenaza informática bajo la promesa de la posibilidad de cambiar la vista de la popular red social al color rosa. Para lograrlo, el usuario debe acceder a un enlace que lo dirigía a un sitio infectado con un código malicioso detectado por ESET NOD32 Antivirus como una variante de HTML/SrcInject.B.Gen.
Una vez en el portal, se le solicita al usuario una supuesta verificación por medio del llenado de un formulario de adhesión a un servicio de envío de SMS probablemente pago. De completarse esta instancia, se ofrece la descarga de una herramienta de gestión del perfil de Facebook que en realidad es una amenaza del tipo adware.

Así que ya sabes, si alguien te envía o ves que alguien esta publicando eso, alertarlo de lo que sucede y de preferencia elimina los permisos de dicha aplicación.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario