2.5.12

Anonymous ataca TvAzteca

Anonymous Bloquea temporalmente la pagina de Grupo Salinas, todo esto con el fin de "persuadir" a Ricardo B. Salinas Pliego a transmitir el debate presidencial del próximo domingo 6 de mayo.
Durante las ultimas horas del primero de mayo y primeras horas del 2 de mayo,  la pagina gruposalinas.com estuvo inhabilitada, poco tiempo después ya se podía ingresar a la pagina, pero la pagina se visualizaba incompleta, en estos momentos la pagina ya puede verse completamente. 
Son tiempos de campañas electorales en México, debates, promesas, acercamiento con el pueblo mexicano de parte de sus gobernantes. 
La televisora Azteca ha decidido no transmitir un debate presidencial dentro de su programación, todo esto por transmitir un partido de cuartos de final de la liga local, lo cual ha provocado mucha polémica dentro del país.  
Mostrando su disgusto con este acto,  Anonymous advirtió que apuntaría sus cyber ataques a la página de internet de la televisora. 
Mediante la cuenta de Twitter @anonopshispano, iniciaron con la operacion denominada #BoicotTVAzteca. 
Lanzando declaraciones como esta "Si el cerdo de @RicardoBSalinas no atiende razones, quizá podamos "persuadirlo" un poco.", el grupo de cibernautas ha tratado de incitar al empresario mexicano.