21.5.12

Audi presenta su e-bike


Durante la edición numero 31 de Wörthersee Tour 2012 Audi presentó su nuevo prototipo de bicicleta eléctrica, la cual fue diseñada de acuerdo con los modelos de competición de sus motocicletas y además de tecnología que le permite conectarse a Internet.  

Es "un vistazo al futuro, cuenta con pantalla táctil donde pueden elegirse distintos modos de pedaleo y control de diversas funciones, como conexión de teléfonos o dispositivos móviles a una computadora que la e-bike contiene mediante la red Wifi". 

El prototipo cuenta con una cámara de video integrada en el casco donde pueden grabarse imágenes de rutas o distintas acrobacias que se transmiten en tiempo real a Internet a través de la conexión con un smartphone.  

Mediante un programa especial permite establecer carreras en línea y medirse con otros ciclistas o amigos, por cada acrobacia, el ciclista recibe una puntuación que permite medir un ranking en Internet, así como seguir mensajes de los informes de estado que se publican en Facebook.

La Audi e-bike Wörtherse está fabricada de fibra de carbono y su diseño está basado mediante el principio de las motocicletas, ya que su motor eléctrico, impulsado por baterías alojadas en el interior del marco, alcanza velocidades de entre 50 y 70 kilómetros por hora.

Si quieres conocer mas acerca de la e-bike da clic aqui