30.5.12

Se filtran imágenes del posible iPhone 5

No hay comentarios. :

Supuestas imágenes del nuevo smartphone de Apple, el iPhone 5, fueron divulgadas por un sitio de internet ante la expectativa que ha levantado el más reciente dispositivo que será lanzado en octubre próximo.

El sitio 9to5Mac, presentó fotografías del iPhone 5 en sus dos versiones: blanco y negro. 

El nuevo modelo de la empresa Apple, supuestamente, presentará una pantalla más grande, similar a la de su competidor, el Galaxy SII de Samsung, elegido como mejor celular del 2011.

El ancho se mantendría igual pero será más largo que la última versión, al menos así lo demuestran las imágenes obtenidas por un presunto proveedor.




Ademas de las fotos mencionadas también se esta divulgando en internet el diagrama del supuesto diseño iPhone en el cual menciona que la pantalla tendrá un tamaño de 90,1 mm de alto por 51,42 mm de ancho y un marco casi inexistente en sus laterales. Estas medidas corresponderían a una diagonal de 4,08″, aunque por experiencia sabemos que la parte visible de la pantalla de los terminales de Cupertino es algo menor que el “hueco” de la pantalla, por lo que podría quedarse en las redondas 4 pulgadas con un ratio cercano al 16:9

No hay comentarios. :

Publicar un comentario