1.6.12

Flipboard llega a Android

No hay comentarios. :
FlipBoard es una nueva aplicación que actualmente está en boca de todos, ofrece un estilo de navegación similar a una revista, con una interfaz realmente vistosa y atractiva (el efecto de pasar página está muy conseguido). Dispone noticias de distintas fuentes y además permite conectarse a Facebook y Twitter así, nos propone un acercamiento al contenido en la red de una forma agregada, funcional y que representa un punto de vista distinto a todo lo que hemos visto hasta ahora. 

Anteriormente esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos con iOS pero en esta semana se anuncio que tambien va a estar disponible para dispositivos con Android aunque al principio solo se encontraba para el Galaxy S3 Flipboard ya está comenzando a enviar los links a usuarios registrados para descargar la aplicación en fase Beta. 

Aunque parece que hay un ligero tiempo de espera para recibir al correo los links de descarga, pues algunos usuarios reportan hasta 24 horas de demora para que Flipboard envíe el link.  Como es una aplicación en fase Beta pueden reportar los fallos a Flipboard para retroalimentación y ellos estén mejorando la aplicación.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario