11.6.12

Telmex inaugura: Conexión Digital Telmex Querétaro 2012

No hay comentarios. :

Con una inversión superior a los 160 millones de dólares y la generación de 2,240 empleos directos e indirectos, Teléfonos de México (TELMEX) inauguró el viernes en Querétaro las nuevas instalaciones del centro de datos Triara.


El centro tecnológico proveerá servicios avanzados como hospedaje de infraestructura de cómputo e información estratégica y diversas aplicaciones empresariales con tecnología en la "nube" de Internet para instituciones públicas y privadas.


"Vivimos en una era de conectividad en donde las telecomunicaciones son su sistema nervioso, por lo que es fundamental que como país, contemos con infraestructura de vanguardia en continua expansión y evolución, accesible a todos. Conectados a través de las redes fijas y móviles en todo el territorio", dijo el director general de la empresa, Héctor Slim Seade.


Enfatizó que el acceso a la información global y al momento permite que comunidades marginadas puedan tener el mismo nivel de conectividad que las zonas más desarrolladas.


"Lograrlo requiere de inversiones intensas y constantes en la ampliación de cobertura, capacidad y actualización tecnológica, compitiendo activamente por dar cada vez más y mejores servicios convergentes, en condiciones de acceso universal"


Además, Temex inició los trabajos de la gira "Conexión Negocios" en Querétaro, iniciativa que de 2008 a la fecha ha apoyado a más de 13,000 empresas y 18,785 empresarios de 53 ciudades del país.


A través de su blog, Telmex informó además que con el objetivo de apoyar a los jóvenes emprendedores de la entidad, se puso en operación Telmex Hub, un evento que impulsa la Cultura Digital al facilitar el intercambio de conocimiento, la colaboración y la adquisición de habilidades digitales.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario