27.7.12

Realiza búsquedas con Google Handwrite

No hay comentarios. :



Google cada vez mejora la forma de realizar búsquedas desde tu teléfono móvil, anteriormente Google permitió el Google Instand para los teléfonos iOsS y ahora tenemos Google Handwriter.

Con Google Handwrite puedes escribir con el dedo lo que buscas, no más teclado táctil. Aunque el escribir sobre la pantalla usando el dedo no es ni remotamente nueva, hay infinidad de aplicaciones que permiten tomar notas de texto reconocido a partir de lo que escribes con el dedo sobre la pantalla, sin embargo, es la primera vez que la función se incluye en un buscador.







Google Handwriting esta disponible en todos los dispositivos iOS a partir de la versión 5, y en Android a partir de 2.3. Para activarlo solo necesitas entrar desde el navegador de tu dispositivo a google.com y desde ahí entrar a Preferencias, ubicado al fondo de la página, donde encontrarás la opción de activar la función.

Reconoce claramente el texto y permite incluso introducir por partes cuando se te acaba el espacio en la pantalla. Es una buena opción cuando no puedes teclear con ambas manos o tienes tendencia a equivocarte (como casi todos), aunque no supera la facilidad de uso de Swype.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario