17.8.12

Detienen a payaso con iPad de Steve Jobs

No hay comentarios. :

Un payaso conocido como Kenny cuyo nombre real es Kenneth Kahn, que asegura que no tenía ni idea de que la tableta hubiera sido sustraída ilegalmente de la casa de Jobs.

Khan afirma que recibió el aparato de un amigo, que resultó ser Kariem McFarlin, detenido el pasado 2 de agosto por robar de la casa del fundador de Apple en California "varios ordenadores y otros enseres de índole personal" por valor de 60.000 dólares, unos 48.000 euros.

El contenido del iPad sigue siendo, en cualquier caso, un enigma, dado que, según informa el diario San Jose Mercury News, Kenny el payaso no examinó el contenido de la tableta y se limitó a descargar canciones como el tema principal de la Pantera Rosa y éxitos de Michael Jackson que utiliza en sus actuaciones para niños y turistas en la zona de San Francisco.

"No noté nada especial, era plateada y parecía normal, la utilizaba básicamente para reproducir música, como un iPod", declaró Kahn. Su amigo McFarlin continúa encarcelado al no haber depositado la fianza de 500.000 dólares impuesta.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario