23.8.12

Microsoft cambia su logo

No hay comentarios. :

"Han pasado 25 años desde que actualizamos el logo de Microsoft y ahora es el momento perfecto para un cambio", expresa Jeff Hansen, gerente general de estrategia de marca en Microsoft, en el blog oficial de la empresa.


Esta ola de nuevos lanzamientos no es solo una re-imaginación de nuestros productos más populares, sino que también representa una nueva era para Microsoft, así que nuestro logo debe evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo.

"Tenemos la suerte de jugar un papel en la vida de más de mil millones de personas cada día. Las formas en que se experimentan nuestros productos son las más importantes "impresiones de la marca". Es por eso que el nuevo logotipo de Microsoft se inspira en los principios de diseño de productos, valiéndose de la herencia de nuestros valores de marca, fuentes y colores", Jeff Hansen explica que el logotipo tiene dos componentes: el logotipo y el símbolo.

"Para el logotipo, estamos utilizando la fuente Segoe que es el mismo tipo de letra que utilizamos en nuestros productos, así como las comunicaciones de marketing. El símbolo es importante en un mundo de movimiento digital. Los cuadros tienen el propósito de expresar la variedad de productos", señala.

Hansen añade que están muy entusiasmados con el nuevo logo, "pero lo más importante de esta nueva era en la que estamos, es reimaginar cómo nuestros productos pueden ayudar a las personas y empresas de todo el mundo a desarrollar todo su potencial".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario