13.8.12

Subastan iphone nuevo primera generación

No hay comentarios. :

El dispositivo de Apple, en su empaque original y sin abrir, es promocionado como "pieza de colección" en eBay. Fue lanzado hace cinco años, en 2007.

El usuario samsonbible ofrece el iPhone a $10.000 dolares indicando que se encuentra con su empaque original y sellado considerándolo así como una pieza de colección.

Si bien el celular ha quedado obsoleto, ya que Apple ha lanzado cuatro versiones subsiguientes, el primer iPhone puede ser considerado por muchos una pieza de colección, como lo describe uno de sus vendedores.

El iPhone de primera generación ya no se encuentra disponible para su venta en las tiendas de telefonía móvil ni en locales de Apple.

Pero también hay otro usuario llamado phsledge de eBay que vende su iphone sellado pero el lo tiene en subasta, hasta este momento tiene un costo de $8,100.- dolares

Ahora, Apple se apresta a presentar la última versión de su celular, el llamado extraoficialmente "iPhone 5".

Según diversos rumores, el móvil, que tendrá una pantalla más grande y más fina, junto con un conector más pequeño, será presentado en un evento el 12 de septiembre y saldrá al mercado nueve días más tarde, el 21.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario