7.9.12

Aplicaciones para Android (Parte III)

No hay comentarios. :

Pues ya ha pasado mucho tiempo (demasiado lo sabemos) que les debemos la tercera parte de recomendaciones de aplicaciones para Android (también hemos recomendado otras en sus respectivos post), la mayoría de ustedes ya han leído la primera parte del post y también la segunda parte, algunos no conocían estas aplicaciones y otros ya las conocían.

Soundcloud:  SoundCloud es una plataforma de distribución de audio on-line en la que sus usuarios pueden colaborar, promocionar y distribuir sus proyectos musicales. Con esta app puedes grabar, escuchar y compartir lo que estas escuchando a tus redes sociales.


Dropbox: como ya les platicamos anteriormente Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, cualquier archivo que guardes en tu Dropbox se guardará automáticamente en todas tus computadoras, tu dispositivo Android, y hasta en el sitio web de Dropbox.

Google Currents: Con esta aplicación puedes leer ediciones de magazines en tu tablet o smartphone para leer incluso sin conexión, ediciones como Forbes, The Guardian, TechCrunch y ademas puedes agregar las suscripciones de tu Google Reader.

DRAE: Tienes problemas al no saber cual es el significado de cierta palabra o no sabes si la palabra que escribiste la estas aplicando de forma adecuada. DRAE es la aplicación oficial del Diccionario de la lengua española.

Flipboard: Anteriormente les platicamos acerca de la versión Beta de Flipboard para los dispositivos Android; tiempo después salio de pruebas FLipboard y ahora esta disponible para todos los usuarios. Flipboard es muy similar a Google Currents pero en este caso no puedes acceder a las notas si no tienes una conexión de internet aunque en Flipboard puedes leer tus actualizaciones de Facebook y de Twitter.

Goo.gl: Acorta los enlaces de internet a la forma de goo.gl/ también se puede  crear un codigo QR y si conectas tu cuenta de gmail puedes tener un  historial de todos tus enlaces.

Photoshop: Así es! también hay photoshop para Android y gratis!!, obviamente no es como la computadora que puedes hacer ediciones mas profesionales. Lo que puedes cortar, girar, modificar el tinte, brillo, agregar efectos y bordes


Speedtest: Necesitas o quieres saber a que velocidad estas navegando por en internet? con Speedtest puedes saber cual es a velocidad de descarga y de subida

Para cerrar este post les presentamos The whip: Esta no es muy útil que digamos o al menos que tengas esclavos en tu trabajo o simplemente quieres hacerle burla a alguno de tus amigos de como lo trae su novia para mayor referencia ver el siguiente vídeo



Esperamos que proximamente (ahora si) les presentemos la parte IV

No hay comentarios. :

Publicar un comentario