26.9.12

CPMX4 Edición Latinoamérica

En la mañana del día de hoy se realizo la conferencia de prensa para lanzar la nueva web de Campus Party México edición Latinoamérica. 


Campus Party vuelve a México con el apoyo de Telefonica Movistar para llevar a cabo un evento único, la primera edición Latinoamérica (cuarta edición de México). 

Del 23 al 28 de marzo de 2013 se realizara como cada año en Expo Santa Fe con la asistencia de  8.000 campuseros para presenciar más de 500 horas de actividades entre conferencias, talleres y competiciones. En esta cuarta edición hay nuevas temáticas nuevas: nanotecnología, biotecnología y las anteriores temáticas que han manejado.

Les dejamos el boletín de Campus Party acerca de los precios de las entradas

Campus Party vuelve a México de la mano de Movistar para llevar a cabo un evento único, la primera edición Latinoamérica. 
Del 23 al 28 de marzo de 2013 reuniremos en Expo Santa Fe en México DF a 8.000 campuseros para que disfruten de una semana repleta con más de 500 horas de actividades entre conferencias, talleres y competiciones. En esta cuarta edición contaremos con temáticas nuevas como nanotecnología, biotecnología o blog sin dejar de lado clásicos como los juegos, emprendurismo o desarrollo. 


Además tendremos la participación de cientos de ponentes nacionales e internacionales que nos darán la visión más avanzada y puntera en lo que a tecnología se refiere y, por supuesto, las noches de Campus tendrán las actividades que los propios campuseros organizan cada año. 


En definitiva, una semana única para todos aquellos amantes de las tecnologías y el mundo 2.0, con el aliciente de contar con campuseros venidos de todos países de Latinoamérica. Esto  enriquecerá Campus y  se pondrá de relieve, más que nunca, que el conocimiento crece cuando se comparte.

Hola campuser@,
Campus Party vuelve a México con una edición muy especial. #CPMX4 se convertirá en la primera donde se reunirá el mayor talento tecnológico de toda la región con la edición Latinoamérica.
Del 23 al 28 de marzo Expo Santa Fe en México D.F. acogerá 8.000 campuseros que disfrutarán de más de 500 horas de contenido en 18 temáticas. Si eres campusero veterano tendrás, desde mañana, 26 de septiembre, durante el primer mes la entrada se venden con un 20% de descuento y hasta el próximo 3 de octubre solo pueden comprar campuseros veteranos.
A partir de mañana miércoles 26 podrás comprar tu entrada a través de la ficha de usuario pagando con Paypal por 800 pesos (más IVA) por tiempo limitado (después costará 1.000 pesos más IVA). Si quieres quedarte esa semana en la zona de acampada tienes dos opciones: compartir tienda y adquirir tu camping por 500 pesos (más IVA) o individual por 1.000 pesos (más IVA). Sólo tenemos 4.500 plazas de camping así que aprovecha y compra los dos servicios juntos antes de que se agoten.
¡Nos vemos en Campus Party México!