11.9.12

Google presente en Fashion Week México



Google+ Fashion México es un espacio en el que modistos reconocidos, nuevos talentos, expertos y público en general de todo el mundo, convivirán en torno a la moda mexicana, sin importar la distancia.


Google+ Fashion México es la primera plataforma web dedicada a la moda en nuestro país. Este es un espacio virtual en el que diseñadores reconocidos, nuevos talentos, expertos y público en general de todo el mundo se reunirán en torno a la moda mexicana sin importar la distancia. Todo gracias a la tecnología de los Hangouts de Google+. 

Durante cuatro días cinco pasarelas diarias que las podrás ver a partir del 25 al 28 de septiembre los creadores nacionales compartirán sus trabajos totalmente en vivo desde sus talleres o locaciones especiales para todo el mundo.

"Los visitantes podrán enviar comentarios, compartir fotografías y enlaces directos con los diseñadores, a través de nuestra plataforma, la cual será un punto de contacto donde los usuarios podrán enterarse de las tendencias de la moda todos los días", explicó Miguel Ángel Alva, director de Mercadotecnia de Google México.

Dentro de esta plataforma es un concurso abierto para aquellos estudiantes que hoy en día están arrancando su camino hacia esta industria: Android Fashion Challenge.

Dicho certamen está dedicado para que los diseñadores reflejen la filosofía del sistema operativo Android, plataforma abierta para dispositivos móviles.

Lo que queremos es tener una pasarela dedicada a los principiantes, con una competencia integral, donde con sólo registrarse podrán mostrar sus bocetos inspirados en plataforma desarrollada por Google..

"Los trabajos serán revisados por un panel de expertos, los 20 mejores estarán desfilando el próximo 28 de septiembre y el ganador será aquel que refleje mejor la filosofía de Android", finalizó Miguel Alva.

El premio será un smartphone y una tablet, además de mil dólares para que puedan continuar sus estudios en esta industria.