5.9.12

Nuevas notificaciones de Facebook para móviles

No hay comentarios. :


Hace unos días en la pagina de desarrolladores de Facebook lanzo una API para que los desarrolladores incorporen notificaciones "push" a sus aplicaciones.

Como suele ser habitual en esta red social con este tipo de cosas, parece que las notificaciones 'push' vendrán activadas por defecto y no se preguntará al usuario. con la finalidad de incentivar el uso de las aplicaciones. Sin duda, esto puede convertir el uso de aplicaciones en algo molesto, que inunde la pestaña de notificaciones de falsas alertas que nos llegan a molestar.

A los desarrolladores de aplicaciones y videojuegos se les ocurrió añadir notificaciones en sus creaciones para sistemas operativos móviles una vez que fue posible. Estas notificaciones son una gran ayuda, imprescindible, cuando hablamos de aplicaciones de comunicación, como WhatsApp, Facebook o Twitter. Los usuarios quieren saber que alguien se ha puesto en contacto con ellos.

En todo caso, el usuario podrá desactivar estas alertas de las aplicaciones. En este sentido, Facebook recomienda en su blog para desarrolladores no abusar de este tipo de notificaciones para no saturar al usuario.

Para finalizar con esta nota: ¿En cuanto tiempo creen que le den un mal uso a esta API comenzando a enviar malware?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario