15.10.12

Compra su iPad con 594 monedas de 1 €

No hay comentarios. :

Era el 27 de Enero del 2010, Steve Jobs presentaba la tercera categoría de dispositivos el cual se llamo iPad. Hasta la fecha se ha convertido en uno de los dispositivos mas solicitados por las personas para usarlo en su trabajo, escuela o entretenimiento propio. 

Diferentes versiones han salido hasta la fecha  (corren los rumores de un anuncio de un iPad mini) cuyos precios son arriba de los 300 dolares.

Lo interesante de esta historia es que un chico que vive en Barcelona ahorro durante dos años para adquirir su propio iPad.

Marc Lázaro, la adquirió el pasado 22 de Septiembre cuando llevó sus ahorros a la Apple Store de Passeig de Gràcia, lo sorprendente fue de que sus ahorros era un total de 594 monedas de un euro.

Marc menciona que empezó a ahorrar desde que Steve Jobs presentó el primer iPad en el año 2010. 
A juzgar al año que el menciona con respecto al día de hoy podemos decir que el a estado ahorrando monedas de euro durante estos dos años, así logro su objetivo y adquirió su tableta y una Smart Cover para protegerla. 

Uno de los problemas que podemos estar pensando es la molestia de los empleados al tener que contar todas las monedas, pero no fue el caso, Marc menciona que le atendieron perfectamente y no tuvieron problemas para entretenerse y contar todas las monedas para comprobar que lo ahorrado era suficiente y que los empleados se tomaron fotos con él.

Les dejamos el vídeo en el cual captura el momento en el cual los trabajadores de la Apple  Store se entretenían contando y apilando las monedas, también se ven los momentos en los que los trabajadores se toman fotos con el chico.


¿Ustedes han hecho algo como Marc Lázaro?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario