10.10.12

Conoce el nuevo monitor Asus PB278Q


El nuevo monitor ASUS PB278Q PLS LED WQHD entrega cuatro veces mas la resolución de pixel del HD, con solo 27 pulgadas y una resolución de 2560x1440 que entrega una definición increíble en tus juegos, vídeos y todo lo demás que hagas. Se complementa con una gran cantidad de características centradas al usuario y un diseño completamente ajustable para hacer lo que quieras más fácil que nunca.




Visualiza a mayor escala con 2560 x 1440 WQHD, entregando cuatro veces la densidad de pixel del 720p! El nuevo monitor Premium PB278Q LED de formato amplio 16:9 ofrece ángulos de visión amplios de 178° para mayor productividad, ofreciendo espacio extra para multitasking para abrir mas ventanas y proyectos en la pantalla. La tecnología exclusiva Splendid Video Intelligence de ASUS, QuickFit Virtual Scale y fidelidad 100% sRGB asegura colores reales y precisión de imagen, dándote el poder de “lo que imagines es lo que creas”. HDMI 1.4, DisplayPort 1.2 y soporte nativo dual-link DVI WQHD, acentuado con un audio dominante a través de altavoces gemelos de 3W. Para ayudarte a mantenerte naturalmente concentrado, su diseño ergonómico incluye ajuste de altura, inclinación, rotación y eje, adicionalmente el manejo de cables evita que tu escritorio se convierta en un desastre.

Soporte a contenido WQHD Nativo

El PB278Q viene con una gran cantidad de opciones de conectividad que incluyen HDMI 1.4, DisplayPort 1.2 y dual-link DVI para WQHD nativo, además de D-sub para transmisión de contenido full HD 1080p. Los altavoces gemelos integrados de 3W proporcionan audio de calidad para una experiencia completamente inmersiva de teatro en casa.

QuickFit Virtual Scale, lo que ves es lo que obtienes

ASUS incluye su característica exclusiva QuickFit Virtual Scale en el PB278Q, permitiéndote pre visualizar las fotografías y documentos en la pantalla en su tamaño real antes de imprimir. Puede ser activado a través de una tecla en el monitor, y sirve como una guía muy útil para ver y editar fotos de manera precisa y en su tamaño nativo.

Formatos soportados:

  • Documentos: A4, Carta
  • Fotografías: 8”x10”, 5”x7”, 4”x6”, 3”x5”, 2”x2”
  • Rendija: alineamiento

Diseñado contigo en mente


El PB278Q ofrece un diseño altamente ergonómico e inteligente que incluye ajustes de altura, inclinación, rotación y eje para asegurar una visualización y experiencia de uso siempre cómoda. Su manejo de cables inteligente promueve un espacio de trabajo y entretenimiento libre de desorden.


Da clic aquí para saber donde comprarlo