19.10.12

Nuevas Chromebook al mercado

No hay comentarios. :


Como ya les platicamos anteriormente, los Chromebook son una nueva clase de ordenadores. Son rápidos y no pierden velocidad con el tiempo. Tienen seguridad integrada, por lo que ofrecen protección frente a virus y software malicioso. Incluyen aplicaciones que cubren tus necesidades diarias y que mantienen tu contenido almacenado de forma segura en la nube. Gracias a las actualizaciones automáticas, los Chromebook siguen mejorando con el tiempo, Estas computadores se basa en la nube, tus archivos, imágenes, música y documentos se encuentran almacenados en los servidores de google.

En esta semana se presento un nuevo modelo más fino y ligero que la primera versión, con 20.3 milímetros de grosor y 1.102 gramos de peso. La pantalla tiene resolución de 1366 × 768 píxeles pero el equipo es ahora compatible con vídeo en 1080p. Los puertos se han actualizado y ahora incluyen un USB 3.0 además del 2.0, el puerto para tarjetas SD y el combo audio-micro mini Jack.

El precio de la Chromebook tiene un precio de $249 dólares y comenzará a ser comercializada a partir del próximo lunes en Estados Unidos.





No hay comentarios. :

Publicar un comentario