9.11.12

Conoce a Buzz Aldrin en Campus Party México

No hay comentarios. :

El acontecimiento de Internet más importante del mundo en las áreas de Innovación, Creatividad, Ciencia y Ocio Digital, siempre ha sido reconocido por contar con conferenciantes icónicos en sus respectivas áreas de conocimiento. Grandes nombres han pasado en las tres ediciones de la Campus Party México y, en 2013, seguiremos con la tradición. 

Campus Party México edición Latinoamérica contará con la participación del conferenciante magistral Buzz Aldrin, uno de los primeros hombres que pisaron la superficie de la Luna, junto con Neil Armstrong y Michael Collins en la legendaria misión Apollo 11 en 1969.

Su contribución a la misión de la NASA fue más allá, desarrollando técnicas de formación para EVA (actividad extravehicular) y mecanismos para el atraque de naves espaciales. Incluso después de su retiro de la agencia espacial de EE.UU., Buzz sigue escribiendo sobre su experiencia, asesorando y, por supuesto, siendo uno de los mayores defensores de la exploración espacial.

Campus Party México que se celebrará del 23 al 28 de marzo en Expo Santa Fe, contará con más de quinientas horas de contenido en áreas tan diversas como redes, blog, biotecnología o emprendedurismo y una misión, ayudar a ONGs sociales de México a resolver problemas tecnológicos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario