7.12.12

Google Apps deja de ser gratis




Google Apps es un servicio de Google que proporciona de manera independiente las versiones personalizadas de varios productos de Google con un nombre de dominio personalizado. Cuenta con varias aplicaciones Web con funciones similares a las suites ofimáticas tradicionales: Gmail, Google Groups, Google Calendar, Google Talk, Google Docs y Google Sites.

A partir del día 6 de Diciembre del 2012 Google Apps for Business deja de ser gratis, anteriormente dicho servicio lo podías utilizar gratis y crear hasta 10 usuarios y en el momento que rebasabas el límite entonces Google ofrecía soluciones premium de pago a mayor escala.

Los nuevos usuarios que quieran utilizar Google Apps tendrán que pagar 50 dólares al año, independientemente del tamaño de la empresa a la que pertenezcan o si tan sólo estamos hablando de un individuo. A cambio recibirán 25Gb de espacio en su buzón de correo, sin interrupción de servicio y soporte las 24 horas.

Los usuarios que  ya usan dicho servicio Google mantendrá las cuentas antiguas sin requerir ningún pago adicional. Esta nueva restricción sólo se aplica a las cuentas que se quieran unir a Google Apps a partir de ahora.

Para mas información visita el blog oficial de Google Apps