2.12.12

La nueva competencia de Netflix: Clarovideo



América Móvil lanzó un nuevo servicio de video on demand en México llamado Clarovideo, con el que entra de lleno a la competencia contra servicios como el de la estadounidense Netflix, o el de Grupo Salinas, TotalMovie.

La compañía lanzó una oferta para ver películas y series a través de Internet por una renta de 49 pesos por título, o 69 pesos por mes, mientras que el pago se hará con tarjeta de crédito o a través del recibo Telmex.

"Clarovideo se podrá disfrutar en el hogar o a través de dispositivos móviles, a través de los más de 5,000 sitios WiFi Móvil de Infinitum, suscribiéndose vía web y disfrutándolo en hasta cinco dispositivos para que todos los miembros de la familia puedan tener su selección personal de contenido, cuando quieran y donde quieran", expresó la firma en un comunicado de prensa.

El nuevo servicio de América Móvil se presenta en la misma semana que TotalMovie, otra empresa de video on demand de Grupo Salinas, empresa que anunció un acuerdo para que los dispositivos del gigante tecnológico Sony tuvieran precargada la aplicación para usar el servicio.