31.12.12

Rumor: LG presentara pantallas con Google TV integradas en el CES 2013

LG Electronics presentará una amplia línea de Google TV en el International Consumer Electronics Show (CES) 2013 en Las Vegas.

Los nuevos modelos GA7900 y GA6400 ofrecen una experiencia de usuario intuitiva, incluida en diferentes tamaños y un nuevo diseño para satisfacer las expectativas de los consumidores. 

La reciente plataforma de Google y el nuevo diseño de teclado Qwerty del Control Magic Remote trabajan juntos para hacer más eficaz la búsqueda por voz y la guía rápida PrimeTime.

La actualización de la función Smart Home ofrece un acceso cómodo y ágil para Video on Demand, YouTube y otras aplicaciones stream, permitiendo encontrar nuevos contenidos de interés de la amplia gama de opciones disponibles en LG Google TV de una manera más fácil.

El nuevo Smart Home ofrece diversos tipos de "tarjetas" que funcionan como carpetas para aplicaciones y otros contenidos. La novedosa función My Interest Card puede mostrar información muy útil, incluyendo el clima en tiempo real y noticias personalizadas.

La interfaz de usuario permite navegar usando el rediseñado Control Magic Remote Qwerty, que combina un teclado completo, con las ventajas prácticas de apuntar y hacer clic con el botón de control. La función de reconocimiento de voz ha sido mejorada e incorporada, creando una combinación perfecta con el excepcional motor de búsqueda de Google.

El procesador de doble núcleo del CPU de LG Smart TV permite una fácil navegación del menú, y una rápida navegación y video streaming por Internet.
El procesador adicional permite que el  TruPicture XD Engine procese imágenes de forma rápida y precisa, brindando colores más vivos, con contraste profundo y una mayor claridad de imágenes en general.

Ofrecen diversas opciones de conectividad y pueden enlazarse a una variedad de dispositivos de manera inalámbrica. Con la última actualización de la app de YouTube para smartphones y tabletas Android, se puede ligar automáticamente a Google TV a través de Wi-Fi, por lo que es fácil enviar videos desde el dispositivo al televisor.