21.2.13

Anuncian fecha para Aldea Digital 2013



Aldea Digital regresa más grande que nunca y con un nuevo concepto que pretende acercar las herramientas digitales más actuales a la mayor cantidad de gente que sea posible. Este año, abre sus puertas a miles de personas interesadas en la tecnología y en cómo aplicarla para comunicarnos y mejorar nuestra calidad de vida.

Bajo el nombre de Aldea Digital Telcel4GLte – Infinitum, la cuarta edición de esta LAN Party organizada por Telmex, tendrá lugar en marzo en el zócalo del Distrito Federal.


Una LAN Party es un evento que reúne a usuarios de tecnología donde pueden acceder a Internet a través de conexiones de banda ancha, descargar e intercambiar archivos, realizar proyectos tecnológicos y crear redes de colaboración dependiendo de sus intereses.

El encuentro, que será celebrado cuatro meses antes que Campus Party 4 (que hace unos días anunciaba que se retrasaba), contará con el apoyo del Gobierno del Distrito Federal y será patrocinado por Telmex y la operadora móvil Telcel, aunque aún no han sido confirmadas oficialmente las fechas exactas.