22.2.13

Apple pierde ampara contra iFone

No hay comentarios. :
A finales del 2012 les comentamos que la empresa iFone planeaba demandar a las telefonías en México ya que gano la demanda contra la empresa Apple por lo que Apple solicito un amparo el cual la Juez Sexto de Distrito en materia Administrativa, en el D.F., negara el amparo.

Este último amparo, que fue interpuesto en enero, era en contra de supuestos actos atribuibles al IMPI. Sin embargo, la juez consideró como inexistente los actos reclamados por Apple en dicho amparo, detalló la compañía mexicana a traves de un comunicado. 
"Con la resolución de esta sentencia se elimina cualquier obstáculo para que el IMPI, si así lo decide, ordene las medidas cautelares que estime pertinentes y realice cualquier visita de inspección con motivos de las demandas de infracción interpuestas por iFone", señaló Eduardo Gallástegui, representante legal de iFone. 
El popular smartphone de Apple llegó a nuestro país en julio de 2008 y meses después, la compañía de la manzana demandó a iFone ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Sin embargo, la firma nacional registró su nombre desde el 30 de abril de 2003.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario