11.2.13

Rumor: Facebook planea actualizar emoticones

No hay comentarios. :

Reportes de BuzzFeed mencionan que hace un tiempo atrás Facebook comenzó a trabajar en un proyecto para tratar de mejorar los emoticones actuales, con uno de los directores del programa de ciencia Greater Good de la Universidad de California Berkeley, el psicólogo Dacher Keltner.

Para llevar a cabo esto Keltner se acercó a Pixar, ya que se enteró que el artista Matt Jones estaba estudiando expresiones faciales para un nuevo film de Pete Docter, quien fue el director de las películas Up y Monsters, Inc.

Luego de ver el trabajo y conversar con Jones, este fue contratado para trabajar en el proyecto en forma independiente de Pixar y lo primero que le encargo Keltner fue transformar en emoticones con emociones más complejas algunos de los emoticones clásicos como los de felicidad, disgusto, miedo, sorpresa y unos pocos más.

El resultado inicial del trabajo de Jones muestra emoticones de amor maternal, afirmación, contemplación, disculpas y muchos otros.

Según la fuente están trabajando en modelos 3D y animaciones, ya que Jones está tratando de convencer a Facebook de que algunos de los emoticones deben de ser animados.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario