3.2.13

Servicios Vyvx de Level 3 Transmitirán el Super Bowl

No hay comentarios. :


Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy que prestará servicios de transmisión de video en alta definición (HD) y en vivo para el Super Bowl  XLVII el 3 de febrero, utilizando la tecnología Vyvx VenueNet+ de Level 3.

El Super Bowl es el evento televisivo más visto en los Estados Unidos cada año. La transmisión del año pasado fue vista por un público total estimado de 166,8 millones de espectadores de todo el país, según The Nielson Co., lo que significa que más de la mitad de la población estadounidense vio el evento. Además, el juego fue transmitido a todo el mundo.

Este año, el Super Bowl se realizará en el estadio Superdome de Mercedez-Benz, en Nueva Orleans, que está conectado directamente a la avanzada red de fibra óptica de Level 3. Esto hará posible la transmisión del evento por televisión. En total, la cobertura del Super Bowl comprenderá la adquisición, la codificación y el transporte del contenido de más de 3.500 horas de video por medio de la plataforma Vyvx VenueNet+ de Level 3.

"Durante más de dos décadas, la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) ha podido prestar continuamente excelentes servicios de apoyo al Super Bowl para seguidores de fútbol americano de todo el mundo, gracias a la red troncal de transmisión confiable y de alta calidad de  Level 3", declaró Glenn Adamo, Vicepresidente de Media Operations de la NFL. "El Super Bowl es uno de los eventos más vistos del mundo, por lo tanto es fundamental transmitir una experiencia visual sin igual que sea fácilmente escalable. El servicio Vyvx VenueNet+ de Level 3 nos permite tener un desempeño superior al que precisamos para asegurar una buena transmisión", agregó.
Además de transmitir el juego, Level 3 también transferirá los feeds anteriores y posteriores al juego a los centros de operación de la NFL en Mt. Laurel, Nueva Jersey, Culver City, California, y a los centros de control maestro de NFL Network en Atlanta, así como a otras redes de transmisión y sitios de telepuerto satelital para la distribución mundial.

"Ningún otro evento en los Estados Unidos logra el nivel de audiencia del Super Bowl, y Level 3 se enorgullece en transmitir el juego por 24o año consecutivo", destacó Mark Taylor, Vice President de Media and IP Services en Level 3. "Entendemos plenamente la importancia de brindar una experiencia sin interrupciones al telespectador. Es por eso que seguimos siendo tan disciplinados en la planificación y preparación de todos los aspectos de nuestro servicio, para garantizar la mejor transmisión posible", manifestó.
La tecnología Vyvx VenueNet+ de Level 3 fue creada para ofrecer servicios de video digital HD y SD sin paralelo, con codificación agregada en HD y SD, Internet de alta velocidad y servicios de telefonía. La tecnología Vyvx se usa en los 31 estadios de fútbol de la NFL en todo el país.

La transmisión del Super Bowl XLV comenzará el 3 de febrero. Para obtener más información sobre las Soluciones Vyvx de Level 3, visite www.level3.com/en/products-and-services/video/vyvx.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario