24.3.13

Conoce la motherboard B75M-A de ASUS


La B75M-A viene con el chipset Intel® B75 chipset, el cual soporta el socket Intel® 1155, diseñada para usarse con procesadores Intel® Core(tm) i7/i5/i3 de 2da/3ra Generación. ASUS se complace en anunciar que la B75M-A viene ahora con DIGI+ VRM, entregando al usuario los beneficios del diseño de poder digital, aumentando el rendimiento mientras se ahorra energía. Con EPU, accede al primer chip de ahorro de energía de PC en el mundo a través de un simple switch en la utilidad AI Suite II. 

EPU automáticamente detecta la carga actual de la PC e inteligentemente modera el consumo de energía, reduciendo el ruido de los ventiladores  y ampliando la vida de los componentes. La B75M-A también proporciona soporte nativo a PCI Express® 3.0, USB 3.0 y SATA 6Gb/s, de esta manera las ultimas tecnologías están disponibles en esta tarjeta. Con USB 3.0 Boost, disfruta rápidas transmisiones USB 3.0 con UASP. Con la tecnología USB 3.0 Boost, la velocidad de transmisión de un dispositivo USB es significativamente incrementada hasta un 170%, con el beneficio adicional del software de ASUS automáticamente acelerando la velocidad de los datos para los periféricos USB 3.0 compatibles sin la necesidad de la interacción del usuario.

El súper innovador UEFI BIOS de ASUS simplifica los valores del sistema a los usuarios con el modo EZ, mientras ofrece a los usuarios avanzados una interfaz gráfica fácil de usar que ofrece opciones de aumento de rendimiento sin precedentes. La rediseñada AI Suite II de ASUS consolida las funcionalidades del sistema, ajustando y monitoreando en un paquete de software pulcro y elegante diseñado con el usuario en mente. El ASUS Anti-Surge Protection detecta condiciones de sobrevoltaje y previene que las subidas de voltaje se dispersen. Fan Xpert inteligentemente permite que los usuarios puedan ajustar la velocidad tanto del ventilador del CPU y Con Network iControl, disfruta de control del ancho de banda de la red en tiempo real con un centro de control intuitivo, permitiendo al usuario dar prioridad a programas que usan el ancho de banda para evitar congestiones y largas esperas en las descargas. Perfecto para pequeñas empresas, la B75M-A suporta el Intel® SBA,  una combinación de hardware y software que provee seguridad única y capacidades de productividad diseñadas para pequeñas empresas.