12.3.13

Kingston DataTraveler SE9 es reconocido con el Premio de Diseño de Producto iF


Kingston Technology Company, Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria, anunció hoy que la unidad USB Flash Kingston® DataTraveler® SE9 recibió el prestigiado Premio de Diseño de Producto iF. Desde hace más de 60 años, este premio ha sido reconocido a nivel mundial como un símbolo de diseño exitoso de productos en diferentes categorías. Kingston obtuvo el premio dentro de la categoría de “Computadora”. Un panel de expertos eligió a los ganadores de este año entre 3,011 participantes.

Para la decisión final, el panel consideró la calidad de diseño, fabricación y opción de material en conjunto con el grado de innovación, sustentabilidad ambiental, funcionalidad y diseño ergonómico. Los factores como seguridad, valor de marca y difusión de marca también fueron evaluados por el panel para La unidad USB Flash DataTraveler SE9 ganadora del Premio iF presenta una elegante cubierta metálica con un aro que permite a los usuarios colgarla fácilmente de un llavero. Su tamaño pequeño lo convierte en un accesorio ideal para las portátiles, tales como las PCs Ultrabook™ de Intel, así como para las tabletas con puertos USB. Su cubierta duradera permite a los usuarios llevar la unidad en forma segura a cualquier lugar donde vayan con sus nuevos dispositivos. El DataTraveler SE9 está disponible "Kingston se siente muy orgulloso de que nuestro producto haya recibido tan famoso premio de diseño por segunda vez”, dijo Andrew Ewing, gerente de la unidad USB en Kingston. "Siempre buscamos ofrecer productos técnicamente confiables con características contemporáneas y de alta calidad. El premio nos anima a continuar trabajando duro para fabricar productos de diseño excepcional”.

El ganador del Premio de Diseño de Producto iF se anunció el 22 de febrero de 2013 durante la ceremonia de premiación en Munich, Alemania. Thomas Marschner (Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Kingston para EMEA) y Christian Marhöfer (Director Regional de Kingston) aceptaron el premio a nombre de Kingston.