17.3.13

La Aldea Digital Telcel 4GLte-Infinitum se extiende hasta el domingo 24 de marzo


La Aldea Digital se extenderá seis días más su presencia en el Zócalo de la Ciudad de México, donde permanecerá hasta el domingo 24 de marzo, brindando opciones de inclusión digital a toda la población con la mayor velocidad de acceso a Internet a 20 Gbps, préstamo de más de 5 mil 200 computadoras, así como cursos y talleres de capacitación, todo en forma totalmente gratuita.

La permanencia de  Aldea Digital Telcel 4GLte-Infinitum, permitirá que un mayor número de personas accedan a las nuevas tecnologías, a través de más de 20 talleres de capacitación que van desde como encender una computadora, hasta como crear una empresa en Internet, pasando por el manejo de redes sociales, educación en línea y diseño 3D en línea.

Originalmente planeada para permanecer tres en el Zócalo, del sábado 16 al lunes 18 de marzo, ahora la Aldea Digital Telcel 4GLte-Infinitum seguirá recibiendo en forma gratuita a toda la población sin importar su edad, ni el nivel de conocimiento que tenga sobre las tecnologías de la información.

Debido a la gran respuesta de la población, que en decenas de miles ha visitado la Aldea Digital en sus primeros dos días de funcionamiento, los organizadores decidieron continuar  todo la semana con el propósito de permitir que más personas conozcan y aprovechen las bondades que en materia de educación y emprendimiento, así como diversión, ofrecen las nuevas tecnologías.

Como parte de la capacitación que se brinda en Aldea Digital Telcel 4GLte-Infinitum, a las personas que participan en los cursos se les entrega un cuaderno digital, donde llevan material que les permitirá ampliar sus conocimientos.

Al ampliarse el periodo en el que la Aldea Digital Telcel 4GLte-Infinitum, se espera que las personas que visitarán la Ciudad de México durante el periodo vacacional que inicia el próximo viernes.