19.4.13

FLISOL 2013 TelmexHub



El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización el 4to Sábado de abril de cada año.

Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Diversas comunidades locales de software libre (en cada país/ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

DIRIGIDO A: Toda persona con o sin conocimientos informáticos que desee conocer, o instalar en sus equipos diverso software libre.

¿TIENE ALGÚN COSTO? El evento es totalmente gratuito

¿Dónde y cuandoSábado 27 de abril de 2013 TelmexHub Centro Histórico. Venustiano Carranza Esq. Isabel la Católica.

En la sede TelmexHub Centro histórico tendremos las siguientes actividades:

INSTALLFEST: Podrás traer tu computadora y tener asesoría para la instalación de software libre.

No te es posible traer tu computadora, entonces ven y llévate un CD o DVD con alguna distribución de GNU/Linux para que puedas usarlo sin necesidad de instalación.

También puedes traer una memoria usb de 4GB y podemos instalarte alguna distribución de GNU/Linux para que trabajes directamente desde ella.

CONFERENCIAS: Mini conferencias realtivas al software libre y su aplicación, revisa el programa.

Para mas información acerca de la sede TelmexHub Centro Historico da clic aquí para visitar su sitio

Para encontrar alguna sede cercana da clic aqui