23.4.13

Google planea lanzar smartphones Motorola con "Android puro"

No hay comentarios. :

Ya hace un par de años Google adquirio Motorola Mobility aunque por el momento no han realizado grandes lanzamientos, al parecer en los próximos meses cambiaran. El jefe de diseño en Motorola, Jim Wicks ha hablado de sus planes a futuro y qué podemos esperar de Google y Motorola. 

Jim Wicks afirma que, aunque sus últimos Razr lanzados el año pasado han sido mejor aceptados, siguen faltos de expresiones como «wow» por parte de la gente al ver los equipos, pero afirma que durante los 8 meses pasados han estado trabajando arduamente para generar algo que ellos llaman como "better is better" (mejor es mejor).

A mitades de este 2013 (a partir del próximo mes), comenzaremos a ver smartphones que son creados por Google y Motorola enteramente; desde la pantalla sin ser extremadamente grande, hasta tener Android puro, sin alteraciones, sin cambios en la interfaz y usabilidad; Android como debería ser. En Motorola creen que el desarrollar una pantalla grande no es el camino; en cambio se concentran en crear el tamaño que es justo.

¿Tendran algo preparado para el Google I/O?


No hay comentarios. :

Publicar un comentario