14.6.13

Apple da a conocer el iOS 7

No hay comentarios. :

Apple® dio a conocer el pasado 10 de Junio el iOS 7, la más importante actualización del iOS desde la aparición del iPhone® original, que brinda una espectacular nueva interfaz  de usuario. El iOS 7 ha sido completamente rediseñado con animación sutil, una elegante paleta de colores, y capas distintivas y funcionales que le dan más vida. La tipografía se ha perfeccionado para lograr un aspecto más limpio y simple, y el uso de transparencias y animaciones hace que incluso las tareas más simples sean más atractivas. El iOS 7 tiene cientos de excelentes nuevas prestaciones, como Centro de Control, Centro de Notificaciones, Multitarea mejorada, AirDrop®, mejores Fotos, Safari®, Siri®, y presenta iTunes Radio™, un servicio gratuito de radio por Internet basado en la música que usted escucha en iTunes®.



“El iOS 7 es la actualización de iOS más importante desde el iPhone original”, dijo Craig Federighi, Vicepresidente Senior de Ingeniería de Software de Apple. “Para crearlo, reunimos un equipo con un colorido abanico de experiencia, desde el diseño hasta la ingeniería. Con lo que hemos logrado juntos, vemos al iOS 7 como un emocionante nuevo comienzo”.

“Hay una belleza profunda y duradera en cuanto a simplicidad, claridad y eficiencia. La verdadera simplicidad se debe a mucho más que la simple falta de amontonamiento de imágenes y adornos; tiene que ver con ordenar lo complejo”, dijo Jony Ive, Vicepresidente Senior de Diseño de Apple. “El iOS 7 es una clara representación de estos objetivos. Tiene una estructura totalmente nueva que es uniforme y se aplica en todo el sistema”.

El iOS 7 ha sido completamente rediseñado con una interfaz para usuarios totalmente nueva, pero resultará inmediatamente familiar para los cientos de millones de usuarios de iPhone, iPad® y de iPod touch® de todo el mundo. La nueva interfaz hace que su teléfono se vea realmente más grande porque todo está diseñado para aprovechar la pantalla entera. Las fuentes rediseñadas se ven increíbles en la pantalla Retina®, lo que ofrece un texto todavía mejor delineado.

El iOS 7 introduce el Centro de Control. Ahora los controles a los que usted necesita acceder con rapidez están todos en un único y cómodo lugar. Tan solo deslizando desde la parte inferior de su pantalla, usted tiene acceso a los controles para Modo Avión, Wi-Fi, Bluetooth o No Molestar, y la capacidad para ajustar el brillo de la pantalla, hacer pausa o escuchar una canción, saltar a la siguiente pista y reproducir su música con AirPlay®. El Centro de Control también le brinda acceso instantáneo a aplicaciones como Reloj, Cámara, Calculadora y Linterna.

Con el iOS 7, el Centro de Notificaciones está ahora disponible desde la pantalla de Bloqueo para que usted pueda ver todas sus notificaciones con un simple deslizamiento, y la nueva función Hoy del Centro de Notificaciones le da un panorama rápido de su día con un resumen de los detalles importantes como clima, tránsito, reuniones y eventos.

Con una mejor Multitarea en el iOS 7, los desarrolladores tienen la capacidad de habilitar cualquier aplicación para multitarea en el fondo de pantalla con un nuevo API. Los usuarios tienen la posibilidad de pasar de una aplicación a otra de un modo más visual e intuitivo, y el iOS 7 presta atención a las aplicaciones que usted más usa y automáticamente guarda su contenido actualizado de fondo.

AirDrop es un modo íntegramente nuevo de compartir contenido de manera rápida y simple con las personas que estén cerca. Cuando usted tiene algo que desea compartir, AirDrop le muestra sus contactos cercanos. Tan solo elija con quién desea compartir, y AirDrop se encarga del resto. Las transferencias de AirDrop son de par a par por lo que puede usarlo en cualquier lugar, sin que se necesite una red o configuración, y las transferencias están totalmente encriptadas para la protección y privacidad de su contenido.

Cada día, el iPhone se usa para tomar más fotos en todo el mundo que ninguna otra cámara, y con  el iOS 7 la nueva aplicación Cámara ofrece filtros para que pueda agregar efectos de fotos en tiempo real. La aplicación Cámara ahora incluye una opción de cámara cuadrada, y usted podrá elegir rápida y fácilmente entre las cuatro cámaras: video, foto, cuadrada y panorámica, con un simple desplazamiento.

El iOS 7 incluye una aplicación Fotos rediseñada que presenta Momentos, un nuevo modo de organizar automáticamente sus fotos y videos según la fecha y la ubicación. Puede alejar la imagen para ver todas las fotos organizadas por Momentos, Colecciones de Momentos y Años. El iOS 7 incluye Compartir Fotos de iCloud, la manera más fácil de compartir tan solo las fotos que usted desea y únicamente con la gente que usted quiere. Con Compartir Fotos iCloud®, su familia y amigos pueden aportar sus propias fotos y videos a sus fotos compartidas, y la nueva imagen de Actividad muestra las actualizaciones de sus archivos compartidos, todo ello en un único lugar.

La interfaz de usuario rediseñada de Safari le permite ver más de su contenido, comenzando con navegación en toda la pantalla. El nuevo campo de búsqueda inteligente ayuda a simplificar las búsquedas, y hay una nueva imagen de sus marcadores y sus pestañas de Safari. Con iCloud Keychain®, sus contraseñas y la información de su tarjeta de crédito se almacenan de manera segura y están disponibles en todos sus dispositivos, por lo que navegar sitios protegidos con contraseña o el autorrellenado de datos en las operaciones es simple y seguro. Los Controles Parentales mejorados le permiten bloquear automáticamente el acceso a sitios web de adultos o solamente autorizar el acceso a una cantidad determinada de sitios web permitidos.

Siri suena mejor que nunca con nuevas voces masculinas y femeninas, e incluye integración a búsquedas en Twitter para que usted pueda preguntar a Siri qué se está diciendo en Twitter*. Siri ahora también tiene integración con Wikipedia, lo que brinda acceso al sitio de referencia de Internet más popular del mundo. Siri ofrece búsqueda de Bing en la web dentro de la aplicación y la posibilidad de cambiar la configuración del dispositivo y reproducción de correo de voz.

La aplicación Música tiene un bello nuevo diseño e incluye la nueva iTunes Radio, un servicio gratuito de radio en Internet que brinda más de 200 estaciones y un increíble catálogo de música de iTunes Store®, combinado con funciones que solo iTunes puede brindar. iTunes Radio es la mejor manera para descubrir nueva música. Cuando usted sintoniza iTunes Radio en su iPhone, iPad, iPod touch, Mac®, PC o Apple TV®, tendrá acceso a estaciones de radio inspiradas por la música que usted ya escucha, Estaciones Destacadas organizadas por Apple y estaciones temáticas personalizadas para usted. iTunes Radio evoluciona sobre la base de la música que usted escucha y descarga. Cuanto más usa iTunes Radio y iTunes, más sabe qué le gusta escuchar a usted y más personalizada se vuelve su experiencia. iTunes Radio también le da acceso a exclusivos estrenos “inéditos” de los artistas más taquilleros, integración Siri más la posibilidad de comprar cualquier cosa que usted escuche con un simple toque.

Con más de 900.000 aplicaciones, App Store℠ es la mayor tienda de aplicaciones de todo el mundo. El iOS 7 ahora ofrece Popular Apps Near Me (Aplicaciones Populares Según Mi Ubicación), una nueva manera de encontrar aplicaciones sobre la base de su actual ubicación, y el iOS 7 actualizará sus aplicaciones automáticamente. La App Store también trae una nueva categoría Niños, que permite a docentes y padres descubrir, con facilidad, aplicaciones para los niños según su edad.

Las nuevas funciones adicionales del iOS 7 incluyen:
• una nueva función de Bloqueo de Activación de Find My iPhone que requiere su ID de Apple y su contraseña antes de que usted pueda apagar Find My iPhone, borrar datos o reactivar un dispositivo luego de que ha sido borrado a remoto;
• Modo Noche en Mapas que responde a la luz ambiental cuando lo usa en la oscuridad;
• Audio de FaceTime® para llamadas de alta calidad en una red de datos;
• Sincronización de notificaciones para que cuando usted borre una notificación en un dispositivo, se borre en todos sus otros dispositivos;
• Bloqueo de Teléfono, FaceTime y Mensajes para evitar que determinadas personas puedan contactarse con usted;
• Soporte de Tencent Weibo para usuarios en China, un diccionario bilingüe chino-inglés, mejorado ingreso de información en idioma chino que incluye reconocimiento de escritura para múltiples caracteres chinos;
• la capacidad de que las empresas implementen y administren de manera más eficiente sus iPhones y iPads, y
• mejor integración en el coche, por primera vez, llega la experiencia Apple al coche.

El software iOS 7 beta y SDK están disponibles de inmediato para los miembros del iOS Developer Program en developer.apple.com. El iOS 7 estará disponible como actualización de software libre para el  iPhone 4 y siguientes modelos, iPad 2 y siguientes modelos, iPad mini y iPod touch (quinta generación) en otoño. Es posible que algunas funciones no estén disponibles en todos los productos.

*Inglés de EE. UU., francés y alemán estarán disponibles con el lanzamiento del iOS 7. Más adelante, se agregarán otros idiomas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario