18.6.13

Servicio de mensajes de vídeo Skype

No hay comentarios. :

Los usuarios de Skype ya no tendrán que escribir sus mensajes, ahora sólo apretarán el botón "mensaje de vídeo" para grabar todo lo que quieran compartir con sus contactos. “Al igual que los millones de usuarios de todo el mundo que ya probaron una versión preliminar de los mensajes en vídeos  tú también puedes grabar  y compartir ahora un mensaje de vídeo personal, incluso cuando tus amigos y seres queridos no están disponibles”, indicó Skype en su blog.
Los mensajes pueden ser enviados incluso cuando los destinatarios no estén conectados a la plataforma, ya que la información se entregará en cuanto inicien sesión. De esta manera se incrementan los canales de comunicación entre los seres humanos, misión de la herramienta que Microsoft compró en 2011 por 8 mil 500 millones de dólares.
Esta herramientas es compatible con todas las plataformas Skype para el escritorio de Windows, Windows 8, Mac; Skype para iPhone, iPad, Android y BlackBerry, y su uso será gratuito.
La mejor parte es que podrás ver los mensajes de vídeo en cuanto inicies sesión en Skype. La mensajería en vídeo de Skype es fácil y cómoda, y solo los contactos que has elegido podrán ver los mensajes en vídeo”, agregó.
Los mensajes en vídeo pueden tener una duración de hasta tres minutos. Existirá la opción de previsualización, para volver a grabar, hasta que el usuario quede contento con el material.

PASO A PASO


Grabar un vídeo de Skype mensaje es simple:
1.- En primer lugar, pulse el botón "vídeo mensaje".
2.- A continuación, pulse el botón de grabación para capturar su mensaje de vídeo.
3.- Puede grabar un mensaje de hasta tres minutos, lo cual se puede pre visualizar antes de enviar.
4.- Si desea, puede borrar y volver a grabar hasta que esté completamente satisfecho con él.

5.- Cuando esté listo, simplemente haga clic en el icono del sobre de carta para enviar su mensaje de vídeo al receptor.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario