27.8.13

Conoce la motherboard H81M-E de ASUS

Las tarjetas madre ASUS salvaguardan tú PC con 5X PROTECTION: DIGI+ VRM, fusibles en DRAM, Guardias ESD, Capacitores Solidos 5K-horas y Puertos E/S con acero inoxidable que aseguran la mejor calidad, fiabilidad y durabilidad

DIGI+ VRM -> Preciso Control Energético: estabilidad Duradera. Ajuste dinámico y menores temperaturas pueden aumentar significativamente la habilidad de overclock.

Fusibles en DRAM -> Protección mejorada a sobrecorriente en DRAM, prevención a daños por corto circuito. El Polyswitch integrado (Fusible reseteable) previene daños por corto circuito y sobre corriente. Esto se extiende más allá de los puertos E/S hacia la DRAM para resguardar el tiempo de vida del sistema y sus dispositivos.

Guardias ESD -> Protección ESD mejorada, Tiempo de vida de los componentes extendida. En las tarjetas madre, hay diminutos ICs cerca o alrededor de los puertos E/S o conectores tal como USB/LAN/Video. Gracias a estos ICS de protección ESD de ASUS, las tarjetas madre ASUS están libres de interferencia electroestática y daños.

Capacitores solidos 5K-Horas -> Las tarjetas madre ASUS utilizan capacitores ultra durables de 5K Horas (5K Hrs. @ 105°C; 50K Hrs. @ 65°C) para mayor durabilidad, Tiempo de vida aumentado, y rendimiento térmico mejorado.

Puertos E/S de acero inoxidable Extra Durable - > El panel trasero E/S de las tarjetas Madre ASUS están hechos de acero inoxidable fuerte y resistente a la corrosión, el cual está dotado de una fina capa de óxido de cromo para aumentar las propiedades anti corrosivas. Pasando 72 horas en la prueba de resistencia al spray salino, el panel trasero E/S de acero inoxidable de ASUS tienen un tiempo de uso tres veces mayor comparado con paneles ordinarios.

ASUS USB 3.0 Boost (Soporte UASP) La tecnología ASUS USB 3.0 Boost soporte UASP (USB Attached SCSI Protocol) en Windows 8. Con la tecnología USB 3.0 Boost, la velocidad de transmisión de dispositivos USB incrementa significativamente hasta un 170%, sumado al ya veloz USB 3.0. ASUS software automáticamente acelera la transferencia de datos para periféricos USB 3.0 compatibles sin la interacción del usuario.

Network iControl Con un solo clic del botón on/off, la aplicación en uso tiene sus datos y ancho de banda con mayor prioridad sobre otros programas. Adicionalmente, puedes dar prioridad tu software favorito fácilmente al configurar perfiles a través de la intuitiva interfaz de usuario. Dentro de los perfiles, los programas pueden ser programados para tener prioridad dentro de un periodo de tiempo específico para evitar congestiones de la red y largas esperas en las descargas. En resumen, es un centro de control de la red intuitivo.

AI Suite III ASUS AI Suite 3 ofrece una nueva experiencia de usuario a través de interfaz más clara y más atractiva con soporte a monitores más grandes. Consolida todas las características exclusivas de ASUS en un paquete simple de usar, permitiéndote supervisar overclocking, consume de energía, velocidad de ventiladores, voltajes y más. Esta aplicación todo-en-uno ofrece funcionalidad fácil y diversa de usar, sin necesidad de estar intercambiando entre diferentes utilidades.

New UEFI BIOS El totalmente renovado UEFI BIOS de ASUS proporciona el BIOS gráfico con control de mouse más fluido, y ahora con características más intuitivas para llevarte rápidamente a tus páginas favoritas de BIOS y los valores frecuentemente usados a través de atajos personalizados. Puedes incluso escribir notas rápidas en el BIOS para referencia futura, ve un log de actividad de los cambios de valores y modificaciones, y renombra los puertos SATA. El modo EZ tiene un look renovado, actualizado con capacidades extra amigables como control detallado de ventiladores, perfiles XMP, información SATA, y ajuste rápido del reloj. En conjunto, perfeccionan tu experiencia de BIOS.

Active Quiet & Cool ASUS Fan Xpert te permite inteligentemente ajustar la velocidad de los ventiladores de CPU y gabinete de acuerdo a las diferentes temperaturas ambiente causadas por diferentes condiciones climáticas en diferentes regiones geográficas y en la carga de trabajo de tu PC. La variedad de perfiles integrados ofrece control flexible de los ventiladores para lograr un ambiente fresco y silencioso.
GPU Boost GPU Boost acelera la GPU integrada para un rendimiento grafico extremo. La interfaz amigable con el usuario facilita el ajuste de las frecuencias. Fácilmente entrega actualizaciones estables al sistema para el uso diario.

EPU Accede al primer chip en el mundo de ahorro de energía para PC a través de la utilidad AI Suite 3. Obtén optimización energética en el sistema total al detectar automáticamente la carga de la PC actual e modera el consumo de energía inteligentemente. Puede reducir directamente el consumo del CPU a un nivel indicado y manualmente cambiar al modo de máximo ahorro de energía para un mejor ahorro energético, creando una PC más eficiente. Exclusivo Modo Ausente* coloca tu Sistema en un estado de extreme ahorro de energía e incluso apaga los puertos E/S sin uso mientras puede continuar descargando, streaming, y respaldando el contenido mientras estas lejos de tu PC.

GreenASUS and ErP Ready Esta Tarjeta Madre cumple con las condiciones de la Unión Europea relacionada a productos eléctricos, la cual pide a los productos que mantengan cierta eficiencia energética para obtener cierto consumo de energía. Esto va acorde a la visión de ASUS de crear productos amigables para el ambiente y eficientes a través de diseños e innovaciones para reducir la marca de carbono y aminorar el impacto que tiene en el medio ambiente.