21.8.13

Kingston trae a México el primer dispositivo Flash USB del mundo con 1 TB de memoria

Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo, trae a México el primer y único dispositivo Flas USB con 1 TB de capacidad Data Traveler HyperX Predator 3.0 que se caracteriza por ser el USB 3.0 más rápido de la familia de Kingston®, con velocidades de hasta 240MB/seg. para lectura y 160 MB/seg. para escritura y cuenta con la certificación SuperSpeed USB 3.0.

A partir de agosto está disponible en las tiendas Best Buy, por lo que la gente que  trabaja con grandes cantidades de información y requiere de movilidad sencilla y accesible lo puede adquirir ahí. El dispositivo es ideal para despachos de arquitectos, diseñadores de todo tipo, productores audiovisuales o los jugadores que gustan de viajar con su biblioteca entera. Debido a su gran capacidad y su excepcional velocidad de transferencia cualquier usuario podrá acceder, transferir y editar archivos de gran formato tales como películas en alta definición, planos, diseños, renders o videojuegos.

El dispositivo Flash USB DataTraveler HyperX Predator 3.0 forma parte de la familia Predator que representa los productos de más alto desempeño ofrecidos por Kingston HyperX. 

Cabe mencionar que su cuerpo está hecho de metal con aleación de zinc para lograr calidad superior, resistencia a impactos y diseño de alta gama. Asimismo cuenta con un aro para llavero personalizado de Kingston y un llavero especial para valet parking y es  compatible con la tecnología USB 2.0 permitiendo lograr eficientes velocidades de transferencia de datos. Asimismo está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Si desea obtener más información por favor visite: http://www.kingston.com/comunidad