16.10.13

Conoce la nueva coleccion de mouse Candy Collection de Logitech

Como cada año, Logitech da a conocer su quinta colección de diseño, presentando algunos de sus mouse más populares con intensas ráfagas de colores brillantes y diseños. Especialmente diseñados para reflejar la chispa y el entusiasmo que te hace ser quien eres, Candy Collection de Logitech ® hace que el puntero del mouse - y tu escritorio - cobren vida con deliciosos tonos y diseños exquisitos.

"La nueva colección Candy Collection de Logitech fue inspirada por los colores y tendencias de moda que se pueden encontrar en todo el mundo", afirmó Irma Sandoval, Gerente de Marca Senior de Logitech. "Hemos seleccionado de manera especial un equipo de diseñadores que aportaron sus puntos de vista diferentes para crear una colección diversa con una amplia gama de diseños que ayudan a celebrar tu estilo personal."

Este dulce surtido añade una explosión de colores y diseños llamativos de algunos de los mouse más populares de Logitech, incluyendo el desplazamiento de micro precisión del mouse M187  de y el M317 de Logitech.

Precio y Disponibilidad
La colección Candy Collection de Logitech tiene un precio sugerido que va desde los $ 299.00 a los $ 399.00 pesos dependiendo del producto. Los nuevos diseños ya se encuentran disponibles. Para obtener más información, visite www.logitech.com