10.10.13

Google Play Music disponible en México

No hay comentarios. :
Google Play Music ya se encuentra disponible en México en el cual puedes mover archivos entre computadoras, sincronizar teléfono y tablet y tener que usar todos esos cables puede ser una molestia. 

Google Play Music es el primer servicio en su tipo que les permite almacenar 20,000 canciones de su colección personal en la nube de forma gratuita, también puedes comprar nueva música de los principales sellos discográficos y miles de canciones independientes para hacer crecer su colección; u obtener acceso ilimitado a una enorme librería en todos sus dispositivos con Google Play Música Acceso Ilimitado. 

Todo está almacenado en la nube para que nunca tengan que preocuparse de perder sus canciones o tenerlas que mover. Pueden agregar una nueva canción favorita a su colección en la computadora y esta estará disponible instantáneamente en su teléfono y tablet. También pueden “fijar” todo este contenido para que esté disponible en su teléfono o tablet cuando no tengan una conexión.


El Acceso Ilimitado de Google Play Música les permite buscar y escuchar cualquier canción.

Pueden probar el Acceso Ilimitado de Google Play Music de forma gratuita durante el primer mes y luego pagar sólo 79 MXP al mes. El precio regular para aquellos que se suscriban después de 18 de Noviembre será de 99 MXP al mes, con un periodo de prueba gratuito de 30 días.

Para probar Google Play Music visita play.google.com y seleccionen a la pestaña naranja que dice Música.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario