4.10.13

Kingston incrementa el rendimiento y la capacidad de los ambientes virtualizados

Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, participará en la 5ta. Edición del Foro VMware México 2013 en la que dará a conocer cómo obtener un mayor rendimiento y capacidad en  ambientes virtualizados al optimizar los servidores con unidades de estado sólido y memoria RAM.
  
La participación de Kingston en este importante foro tiene como objetivo informar a los  profesionales de TI, que deseen simplificar y transformar la infraestructura de su entorno de trabajo, cuáles son las diferentes opciones de RAM que existen para configurar los servidores.

Hoy en día las organizaciones realizan importantes inversiones para equipar sus centros de datos y generalmente, no se aprovecha al máximo esta infraestructura. En muchos casos la memoria RAM que las empresas tienen instalada en sus servidores no es suficiente, no está configurada de manera óptima o se desconocen las ventajas que se obtienen al potencializar los servidores con unidades de estado sólido y memoria. Ante esto, Kingston se convierte en un aliado de negocio que evalúa los requerimientos tecnológicos de la organización con la finalidad de optimizar al 100% los recursos que se tienen.

Durante este evento, Kingston llevará a cabo interesantes demostraciones que enseñarán entre otros procesos, cómo migrar un servidor o cliente virtual de un disco a otro, la clonación de máquinas virtuales de SSD a SSD / SSD a SAS (disco duro) y finalmente de SAS a SAS, así como  reconstrucción de un arreglo de disco RAID, entre otros.