11.11.13

HP y Monsters University llegan a “El Buen Fin” con un precio de miedo

HP presenta durante el fin de semana más barato del año los bundles* de Ink Advantage + Monsters University (MU), que además de incluir los equipos más avanzados de impresión, contienen el DVD de la película, más un HP Print Studio de MU, para que todos en casa puedan jugar y crear tarjetas, imágenes y postales con sus personajes favoritos del último lanzamiento en DVD de Disney; Monsters University.

Además, la tienda en línea HP Online ofrecerá en exclusiva 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes así como un 10% de descuento en todos los equipos de cómputo.

Disponible en las principales tiendas de retail a lo largo de la república, los bundles* de HP Ink Advantage + Monsters University son los siguientes:

Bundle Monsters University HP Ink Advantage 1515
Precio: $999.00 pesos
Descripción impresora: La HP Deskjet Ink Advantage 1515 All-in-One simplifica las tareas de impresión, escaneo y copiado a un menor costo. Está diseñada para instalarse y usarse de manera sencilla. El usuario podrá comenzar a imprimir apenas la saque de la caja gracias a su configuración rápida y fácil. Así mismo, el usuario podrá ahorrar espacio y energía ya que cuenta con un diseño compacto y la calificación ENERGYSTAR®. Integra la tecnología Ink Advantage que permite imprimir con la mejor calidad utilizando los cartuchos más económicos del mercado. 

Bundle Monsters University HP Ink Advantage 2545
Precio: $1,299.00 pesos
Descripción impresora: La HP Deskjet Ink Advantage 2545 e-All-in-One ofrece impresión inalámbrica sencilla desde cualquier habitación del hogar, más escaneo y copiado a menor costo. El usuario podrá instalarla rápidamente y obtener resultados de calidad que necesita con los cartuchos de tinta HP originales más económicos del mercado. El equipo permite imprimir desde un teléfono inteligente, tablet o PC conectado a internet. Integra la Apple® AirPrint™ que facilita la impresión de forma inalámbrica desde iPad®, iPhone® o iPod touch®. Los usuarios podrán escanear directamente a su dispositivo móvil gracias a la tecnología HP Printer Control.

Bundle Monsters University HP Ink Advantage 3545

Precio: $1,599.00 pesos
Descripción impresora: La HP Deskjet Ink Advantage 3545 e-All-in-One es ideal para los usuarios que requieren imprimir de manera inalámbrica desde casi cualquier lugar usando su teléfono inteligente, tablet o equipo conectado a Internet. Con este equipo se pueden crear con facilidad fotos sin bordes de calidad de laboratorio y documentos de nitidez láser, así mismo escanear directamente a un dispositivo móvil con la aplicación HP Printer Control y ahorrar tiempo y papel con la impresión automática a doble cara. Integra la tecnología Ink Advantage que permite imprimir con la mejor calidad utilizando los cartuchos más económicos del mercado. 

*Todos los bundles, además de la impresora incluyen un DVD de Monsters University más un CD Print Studio con contenido especial de MU. 

Este año, “El Buen Fin” se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre. Instaurado desde el 2011, “El Buen Fin” es una iniciativa cuyo principal objetivo es reactivar la economía del país al mismo tiempo que el consumidor se beneficia adquiriendo productos a precios especiales que mejoran su calidad de vida.