29.11.13

HyperX Predator: La memoria Kingston más veloz disponible en el mercado

No hay comentarios. :
HyperX®, una división de Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, incorpora el kit de memoria de 2800MHz en la línea de productos HyperX Predator. Estos nuevos kits ofrecen la máxima velocidad disponible en el mercado y están diseñados específicamente para los overclockers, la comunidad de entusiastas y quien requiera de un alto desempeño.

Además de brindar máximas velocidades, HyperX Predator cuenta con un extraordinario diseño que mejora el aspecto y desempeño del hardware, además de brindar mayor disipación de calor para optimizar la confiabilidad de la memoria. La memoria está lista para Intel® XMP y ha sido totalmente probada y validada en una amplia variedad de motherboard disponibles en el mercado. Con esta memoria, los usuarios incrementan fácilmente la velocidad de reloj de sus sistemas con sólo seleccionar un perfil en BIOS, sin la necesidad de realizar ajustes manuales. 

“Estamos muy entusiasmados por presentar nuestros kits de memoria de 2800MHz a los overclockers, la comunidad de entusiastas y quien requiera de un verdadero alto desempeño”, dijo Lawrence Yang, director de HyperX en Kingston. “Nuestros ingenieros de HyperX continuarán trabajando arduamente para mejorar la velocidad y ofrecer productos más rápidos a nuestros clientes”.

HyperX Predator está disponible en velocidades de hasta 2800MHz y en kits de 8GB a 16GB con diferentes configuraciones de dos y cuatro canales. El nuevo kit de 2800MHz está disponible en un kit de dos de 8GB con una latencia CAS de 12. La memoria está disponible a través del canal de distribución tradicional de Kingston y los puntos de venta Longview (Cd. De México), DigitalLife (Guadalajara) y en cyberpuerta.mx e intelcompras.com.

Cabe mencionar que la memoria HyperX de Kingston está respaldada con garantía de por vida y soporte técnico gratuito en español.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario