4.11.13

Kingston HyperX celebra récords y victorias en países de Latinoamérica

Como parte de su compromiso con el eSports y la comunidad de overclockers, Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, y su línea de memoria de alto rendimiento HyperX celebran una triple victoria en el Los expertos en overclocking Luri Santos, Jaime Souza e Israel Pardini Marino rompieron dos récords mundiales. Todavía en el BGS, “CNB e- Sports Club” el equipo de LoL ganó el primer título internacional para Brasil en este juego. Además, el equipo argentino “Gaming Isurus” ocupó el tercer Ovacionados por los aficionados de HyperX, por primera vez el trío de expertos alcanzó el récord mundial de overclocking al lograr la frecuencia más alta registrada con dos módulos de memoria de 4210MHz. 

Asimismo, clasificaron a una frecuencia de 6445MHz obtenidos mediante el uso de un procesador Intel Core i7- 4960X. Ambos registros fueron validados y registrados por HWBOT.

El último logro de la noche fue espectacular para cientos de fans del League of Legends, el equipo “CNB e- Sports Club” se enfrentó a los campeones brasileños “Pain Gaming” en un asombroso final de la Liga Internacional de Legends Challenge. Para el deleite de los aficionados del equipo CNB ganó el torneo convirtiéndose en el primer equipo brasileño en ganar el League of Legends y llevándose un premio de $15,000 dólares. El equipo argentino, Gaming Isurus, terminó la competencia en tercer lugar ganándose Cabe mencionar que Gaming Isurus es un equipo profesional latinoamericano de videos juegos con divisiones en Starcraft II, FIFA 12, League of Legends, Guitar Hero, Counter Strike, y DOTA II.