23.11.13

Kingston presenta nueva unidad DataTraveler Mini 3.0 Flash

No hay comentarios. :
Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, presentó la unidad DataTraveler® Mini 3.0 USB Flash, el reciente integrante de la familia USB 3.0 que cuenta con una nueva cubierta delgada y moderna, y ofrece altas velocidades de transferencia de datos para almacenar música, fotos, videos y documentos.

DataTraveler Mini 3.0 es ideal para los consumidores que buscan una unidad de gran aspecto y tamaño pequeño. Está disponible en una gran variedad de colores para adaptarse al estilo de vida del usuario, mientras que su atractiva cubierta de metal protege al USB contra daños sin importar si se transporta en el llavero, la bolsa o el portafolio. DataTraveler Mini 3.0 cuenta con las mejoras de desempeño que ofrece la tecnología USB 3.0 y también es compatible con puertos USB 2.0 existentes.

La combinación de forma, función y estilo hacen que la DataTraveler Mini 3.0 sea el acompañante ideal para dispositivos en los que los puertos USB están muy juntos. La unidad sin tapa está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB.

“Nuestra más reciente unidad USB Flash permite a los consumidores almacenar y llevar con ellos video HD, música, fotos y otros documentos de gran tamaño con estilo. Las altas velocidades ayudan a ahorrar tiempo cuando se transfieren datos, mientras que su colorido diseño hace que la unidad sobresalga y que sea un regalo ideal para Navidad”, dijo Óscar Martínez, Director Regional de Kingston para México, Miami, Caribe y Centroamérica. DataTraveler Mini 3.0 cuenta con una garantía de 5 años, soporte técnico en tiempo real sin costo alguno y la legendaria confiabilidad de Kingston. Para obtener más información visite http://www.kingston.com/latam.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario