13.11.13

Kingston te lleva a toda velocidad esta temporada navideña

En esta temporada navideña que no le falte nada a los regalos como baterías, fundas protectoras y por supuesto los mejores complementos como memoria y unidades de estado sólido que ofrece Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria. Para este fin de año, Kingston trae lo último en tecnología en productos de memoria para trabajar a máxima velocidad en cualquier equipo de cómputo, así como almacenar archivos, música y fotografías de la forma más segura, además de compartir, transferir o tener acceso a la información de manera. La tecnología de Kingston es el corazón de cualquier dispositivo móvil y de escritorio, así que si ya tienes la lista de regalos es importante complementarla con los siguientes productos.

Para quien tiene un estilo de vida activo, el acompañante ideal es el MobileLite Wireless, dispositivo móvil que comparte vía Wi-Fi el contenido de hasta 3 dispositivos de almacenamiento como tarjetas o memorias flash USB. Su uso es tan sencillo que sólo se necesita conectar una unidad Flash USB y compartir películas o archivos en los dispositivos de Apple y Android. Además, actúa como un cargador de batería de emergencia compatible con la mayoría de los teléfonos móviles.

Para todas las fotos en esta temporada de fiestas la Tarjeta SDHC/SDXC – Clase 10 es perfecta para guardar todos los buenos momentos, pues cumple con las crecientes demandas de velocidad y almacenamiento de teléfonos inteligentes, tablets, cámaras de fotos y video de alta velocidad. Esta tarjeta es el regalo perfecto para todos aquellos que gustan de capturar los mejores momentos en familia o entre amigos.


Para los fanáticos de los videojuegos y usuarios extremos como diseñadores, arquitectos o ingenieros, el mejor regalo que se les puede dar es tiempo para jugar y reducir el período dedicado a proyectos gracias a la velocidad que ofrece la tecnología HyperX. Por ello el regalo perfecto es la actualización de memoria DRAM HyperX Predator + Unidad de Estado Sólido HyperX 3K para que vivan la experiencia más veloz que jamás hayan tenido con cualquier equipo de cómputo. 

Para este tipo de usuarios, los productos ideales son: 

Memoria RAM HyperX® Predator que lleva el equipo al límite de velocidad y conduce la computación al siguiente nivel proporcionando velocidades y rendimiento excepcional aún en los momentos de mayor actividad en tiempos prolongados.





SSD HyperX 3K Para quienes quieren prolongar la vida y mejorar en gran medida el rendimiento de la PC disfrutando de mayor velocidad, estabilidad y confiabilidad, la Unidad de Estado Sólido (SSD) HyperX 3K es el regalo que todo mundo va a agradecer, pues permite cargar juegos y aplicaciones especializadas con mayor rapidez, mejora la experiencia de los videojuegos y permite la transferencia y edición aceleradas de archivos multimedia de gran tamaño. Conoce más sobre la tecnología SSD HyperX en el siguiente enlace.

DataTraveler Flash USB® HyperX® Predator es el regalo perfecto para la gente que está en constante movimiento y requiere de grandes capacidades. El USB es el más veloz de Kingston® (USB 3.0) con velocidades de hasta 240MB/seg de lectura y está disponible en capacidades de 512GB y 1TB.