13.11.13

Mcafee destaca los “12 engaños de las vacaciones” que los consumidores deberán tener presentes para mantener a salvo su vida digital

No hay comentarios. :
McAfee publicó el pasado 12 de Noviembre su lista anual “12 engaños de las vacaciones” para mostrar al público las estafas más comunes que los delincuentes podrían utilizar durante las festividades para aprovecharse de los consumidores cuando estos compran a través de sus dispositivos digitales. Los delincuentes cibernéticos aprovechan estos engaños para robar información personal, ganar dinero rápido y propagar el malware.

Este año tan solo en Estados Unidos, se espera que las ventas de fin de año se disparen a unos US$602 mil millones[1]. Se prevé que las ventas en el comercio electrónico aumenten un 15% en comparación con las ventas digitales del año pasado, ascendiendo a más de US$60 mil millones; el comercio móvil corresponde a un 16% de esta cifra[2]. Los consumidores deben asegurarse de haber tomado todas las medidas para proteger los datos guardados en sus dispositivos[3]. Esto es especialmente importante para el 51% de adultos estadounidenses que realizan transacciones bancarias en línea y el 32% que utiliza la banca móvil[4].





No hay comentarios. :

Publicar un comentario